0

¿Quien es? Guillermo Lopez Langarica. (EL CANACA)

Posted by Elchepemx on 14:40 in

Guillermo López Langarica era el nombre del más famoso borracho grabado en video y que en Youtube tenía poco más de 6 millones de vistas.

Soy comerciante. Soy de promotora mexicana Gaitán, Calle 6-630-6713333. Soy hijo del papá. Soy hijo del dueño, de Miguel Ángel Gaytán Uribe, presidente de la !Canaca!, de la !Canaca! Centrales de Abastos de la República Mexicana’

Sus famosas frase, ’soy hijo del papá’ y ‘me amarraron como puerco’ se hizo ya parte de la cultura mexicana, sin exagerar, y pues murió de forma irónica, atropellado por una coductora borracha.

Aquí la nota;

Matan a la Canaca’

muere_la_canacaDe la comedia a la tragedia hay sólo una copa de vino. El ‘borracho’ más famoso de YouTube, con más de 6 millones de visitas, murió atropellado la madrugada del lunes por una mujer que manejaba ebria y que dijo que le metieron el cuerpo debajo del carro.


saltó a la fama tras ser detenido por conducir ebrio y dar una entrevista a un programa de televisión local. Es la historia de Guillermo López Langarica, quien juró ser vástago del presidente de la Canaca, Centrales de Abastos de la República Mexicana, explicó (aunque no existe tal agrupación).

soy comerciante. Soy de promotora mexicana Gaitán, Calle 6-630-6713333. Soy hijo del papá. Soy hijo del dueño, de Miguel Ángel Gaitán Uribe, presidente de la !Canaca!, de la !Canaca! Centrales de Abastos de la República Mexicana’. señala en el video de YouTube.

se hizo famoso también por frases como ‘Apúntele bien’ y ‘Me amarraron como puerco’. Así, irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su Neón banco, o atropelló al invadir la acera de Anillo Periférico Norte sobre la cual caminaba ‘Don Memo’. La mujer conducía en tercer grado de ebriedad.

en el portal de YouTube se pueden encontrar varias versiones de sus declaraciones con música o en forma de remix. Hasta una caricatura le hicieron, en Facebook tienen una página de admiradores y en algunos tianguis se venden playeras con sus frases.

frente a la cámara, en su pecho resalta el logotipo atlista, mientras suelta una jocosa verborrea para informar quien es. En los pasillos del Mercado de Abastos de Guadalajara lo recuerdan como una persona alegre y dicharachera.

Le echábamos carrilla que era famoso y le pedíamos autógrafos y se enojaba, decía ‘a mí no me gustan las cámaras’ y comenzaba a gritar’, contó Verónica Martínez, empleada de una lonchería del mercado.


|

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 ElchepeMX All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.