1

Fraude GENOMA LAB.

Posted by Elchepemx on 16:42

pue ahora ha hablar de la falsedad de los productos Genoma LAB frauden en mexico como en america, productos que en realidad no sirve, no me la han sicho solo personas si no que lo hemos comrpobado muchas personas asi como podrias ser tu uno de ellos. 

esta empresa distrubuye productos como ASEXIA o CICATRICURE (disque la crema rosita segun ellos cuando son unos  sobre nombres que ellos los ponen asus productos asi como el del estomago durazno, que en realidad no sirve yo use NEXT (para la gripa) Cicraticure y un familiar uso el goicochea y nada, ni siquiera el PRODUCTO M... solo es un truco de publicidad, es una empresa que nos ha estafado a millones de mexicanos por su publicidad falsa, que contrata a conductores, y pues como patrocina a asociaciones mexicanas de deport, pues dicen que si funcionan solo para tener entradas, solo les digo es mejor que NO LOS COMPREN nigun doctor recomienda esos productos. 





GENOMA LAB es un fraude y exigimos alas autoridades y al consumidor que aplique multas y saque sus porductos chafas del mercado, esta imformacion la pueden en contrar en muchas paginas asi que no soy el unico que les dice esto, solo para comprobar que los que le comento es verdad!




mas imformacion y fuente.

|

1 Comments


hay que andar con mil ojos. buen blog! me pasare por aqui mas a menudo

Publicar un comentario

Copyright © 2009 ElchepeMX All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.