0

NO ni MErgas (que Paso MuxaXOS)

Posted by Elchepemx on 12:45

quE PaXO MuXaXos Y MuXAXAS, Pues Ace Les TraiGo Uno MaS de La BanDADA de LOx BoRRAXOS, NO NI MERGAS, No Es El CaNaCa  Si No PedRito El De Monterrey El Del ShoW DE LA BaraNdilla.....









|
0

DRIVER ACER eye Webcam (descargar)

Posted by Elchepemx on 15:35

bueno pues ahora aca les dejo algo mas buscado de la web, ya que muchas personas buscan este driver despues de haber formateado o reinstalado el windows la verdad es dificil de conseguir este driver y todavia si lo bajas de algun sitio web te conbran una couta para poder decargarlo asi que mejor aca se los dejo recien cargado al RAPIDSHARE asi ue si lo necesitan descarguenlo, en dado caso no lo puedan descargar del rapidshare debido a que aveces pasa que nos dice q ya hemos exedidio el limite de descarga, pues contactenme via e-mail y con mucho gusto se los mandare si ningun costo, pues ya sabes aca les dejo el acceso para que los descarguen!


                                                          DESCARGA AQUI






|
0

Para Los AmanTes Del AnimE (fraces Celebres de la TNT )

Posted by Elchepemx on 14:36

para todos los aficcionados que se animan a disfrasarce de su personaje favorito!



púes mi recomendacion es que si en dado caso la expo es en la ciudad de mexico mejor ni se atrevan a partircipar, si al caso desean que le pase lo mismo alos que salen en el siguiente video




____________




.


|
0

descargar Windows 7

Posted by Elchepemx on 9:38
Descargate el Nuevo Windows 7 Version beta! 
desdela pagina de Windows, solo elige ´la version de tu equipo, e, idioma y entra con tu cuenta de hotmail. y descargalo   en version beta, hasta agosto,(recuerda es solo version de prueba puede contener errores) aunque puede ser similar a Windows Vista, se diria que algunas cosas fueron mejoradas.




.............




|
1

poZOL cOLa (LA bEbIdA dE lOS cHOcoS)

Posted by Elchepemx on 14:02
EN ESTA OCASION PUES, ME LLEGO UN VIDEO, QUE ES REDIRIGIDO DESDE youtube  DANDO A CONOCER LA BEBIDA MAS IMPORTANTE DE LOS TABASQUEÑOS! (de los verdaderos tabasqueños)






manden sus aportaciones a:
CHEPEMX@GMAIL.COM

|
0
Posted by Elchepemx on 14:02

|
0

Kim petras

Posted by Elchepemx on 11:01 in
En esta ocasion, me refiero a ustedes, pues a comentarles, que el otro dia me llego un articulo a nuestra redaccion de un chika (la de la foto de abajo) que es actualmente ha causado polemica por muchas perosonas, tanto como de sociedades, familias y religiosas.

pues esta chica es el transexual mas joven del mundo, ya que asus 16 años ya cambio de sexo o mejor dicho decidio quitarse, lo que hacia que fuera un hombre, aunque si lo vemos de una forma cientifica todavia lo sigue siendo, pues esta chika es alemana, su nombre real o de niño era TIM pero pues desde que empezo su tratamiento (alos 12 años tomando horomonas femeninas) se hace llamar kim.
kim petras, pues ahora asi dice llamarse, esta intentando entrar ala carrera artistica como cantenta, la verdad si la miramos bien parece una chika, cuando en realidad es un transexual, pues ha decidido lanzar su disco como solista con una disquera alemana, ala cual ha sido un exito  en YOUTUBE
pues ahora kim petras es una celebridad, tal vez no tanto por su carrera de cantante si no por la polemica que ha causado mundialmente, por lo tanto, alos muchos q no sepan de esta transexual pensaran que es una chica desde nacimiento. en fin alli les dejamos su foto para que la admiren jajajaja!



________________________________________________________-



su canal en YouTUBE!
su blog!
su myspace

|
0

Marcha A Tabasco (HIMNO del Estado de TABASCO)

Posted by Elchepemx on 20:25 in
solo aqui, debido a muchas sugerencias, de estudiantes y personas que padecen buscando este himno multimedia por la web ya que es muy dificil de conseguir, aca les conseguimos el himno, en formato .mp3 para que lo descarguen atraves de rapidshare asi que aqui les dejo en link donde lo cargue para que todos los puedan disfrutar.
descargalo 
  ___________________________________________________________________
Himno triunfal canta Tabasco
y es su luz, luz inmortal
que da a su cause plen
itud.
Alza su voz,
que es de trabajo y libertad
y es un ejemplo
en el estadio nacional.

Para cantar mi Tabasco
he de encender todo el caudal de luz
que dé el amanecer.
Porque al cantar
dice por mi el conquistador
es esta tierr
a
la mejor que alumbra el sol

____________________________________________________________________________________

PATROCINADO POR


|
0

mAS de QuIMO

Posted by Elchepemx on 9:35
aHORA oTRA vES vEMOS aqUI enTREvIStANDO a uN nEGRO DESPUES de hACER unA crItiCA dE eLLOS!

ESTOS ES:
RATA NEGRA


|
0

mejor VISTA O XP?

Posted by Elchepemx on 9:06 in

REEDIRECCIONADO DESDE WINDOWS VISTA VS XP

DEBIDO ALA DEMANDA DE ESTE ARTICULO


Windows Vista

Experiencia de usuario

Windows Vista presenta una experiencia de usuario avanzada y está diseñado para que puedas confiar en su capacidad para ver, buscar y organizar la información y para controlar tu experiencia informática.

La sofisticación visual de Windows Vista ayuda a perfeccionar tu experiencia mediante la redefinición de los elementos que se abren como ventana, de modo que puedas centrarte mejor en el contenido de la pantalla en lugar de hacerlo en la forma de acceder al mismo. La experiencia de escritorio es más informativa, intuitiva y útil. Dispone de nuevas herramientas que brindan mayor claridad de la información de su PC y, de este modo, puedes ver lo que contienen los archivos sin necesidad de abrirlos, buscar aplicaciones y archivos de forma instantánea, explorar eficazmente ventanas abiertas y utilizar asistentes y cuadros de diálogo con más confiabilidad.


Windows xp

Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es una línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft que fueron hechos públicos el 25 de octubre de 2001. Se considera que están en el mercado 400 millones de copias funcionando. Las letras "XP" provienen de la palabra 'eXPeriencia'.

Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo computadoras domésticas o de negocios, computadoras portátiles, las llamadas "Tablet PC" y media center. Sucesor de Windows 2000 y Windows ME y antecesor de Windows Vista; es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT y que se encuentra disponible en versiones para PC de 32 y 64 bits.

A diferencia de sus versiones anteriores presenta mejoras en la estabilidad y de la eficacia. Tiene una Interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada, un cambio de Microsoft promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el “DLL Hell” que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software, una restricción que no sentó bien a algunos usuarios. Ha sido también criticado por las vulnerabilidades de seguridad, integración de Internet Explorer, la inclusión del reproductor Windows Media Player y aspectos de su interfaz.

Windows XP está construido en el código de Windows 2000 con una nueva interfaz gráfica (llamada Luna), el cual incluye características ligeramente rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan al entorno de escritorio presente en Mac OS X. La pantalla de login gráfica con imágenes para cada usuario es un buen ejemplo.

---------------------------------

Esto nos menciona que ambos operativos pueden ser mejor pero como muchos lo mencionan el Windows XP es el mejor y se medimos muchos medios, pues atraves de las actualizaciones y funciones, el WINDOWS XP le da mejor rendimiento a su equipo, no que si me dimos los medio, tanto graficos, como de memoria y procesamiento de la imformacion, aun ya con la actualizacion del service pack 1 del windows vista no, tiene el convencimiento de los usuarios debido a que trae aveces del fabricante versiones como la home basic o started que son unas versiones limitadas que no dejan de ver las nuevas funciones del vista, esto mando aque vista no fuera lo que se esperaba, asi llevando a un rotundo fracaso, y ni las expectativas esperadas, por lo tanto windows desarrolla WINDOWS 7  al cual ya se le puede descargar en su version de 64 bits como modo beta por unos meses, aunque su arquitectura y diseño viene siendo mas similar al vista, por lo tanto esperaremos que salga la version final del WINDOWS 7


segun los usuarios, de paginas populares el mejor sistema operativo!

WINDOWS VISTA: 17%

WINDOWS XP: 68%

PREFIEREN LINUX U OTROS:  15%


DE TODAS FORMAS ALLI LES DEJO LA ENCUESTA DE LA BARRA DERECHA PARA VER CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVOS SEGUN LOS USUARIOS.

EL CHEPE MX


|
0

QUIMO

Posted by Elchepemx on 0:29
Bueno pues aca jugandonos el futuro de YOUTUBE, este video sacado de la WEb y sugerios por unas personas, claro pues aca les dejo una celebredad oculta llamada quimo!  

 en este primer post, quimo arremete contra los negros pero especialmente contra uno! 

¡ADVERTENCIA!
el siguiente video fue para un broma NO NOS HACEMOS RESPOSABLES POR ALGUN MAL ROLLO racista!
mANDA SU Material o algo que quiera que publique a;
chepemx@gmail.com





ESPEREN MAS VIDEO DE QUIMO!
PROXIMAMENTE!
=======================================================
RECOMENDACIONES DE MERCADO LIBRE; 100% RECOMENDADAD POR ELCHEPEMX






|
0

CHEVROLET TRANSFORMERS 2

Posted by Elchepemx on 19:00
General Motors presentó en el Autoshop de Chicago cuatro nuevos modelos que se integran a la 'pandilla' de los Transformers, con motivo del próximo estreno de la segunda parte de esta serie cinematográfica.

Sdieswipe, un autobot que en la serie animada era representado por un Lamborghini Countach, será adaptado al patrocinio de GM y tomará la forma de un Corvette Stingray moderno.
Mudflap, que anteriormente aparecía como una grúa, tendrá la imagen del nuevo Traxx.
Skid, que en el pasado era representado por un Honda City Turbo más recientemente como un Scion xB, hoy día su sustituto será el subcompacto Beat.



El cuarto integrante de los refuerzos es nada menos que el Chevrolet Volt que en el largometraje recibe el nombre de Jolt, que en la serie de TV aparecía como un Hot Rod.

|
2

LA chika mas Popular del Metroflog

Posted by Elchepemx on 20:12

quizas por alli un dia ustedes allan navegado en ese sitio llamado METROFLOG, x alguna Razon! en fin da el caso que te encuentras muchas personas que tienen fotos de una chika guapa o mejor dicho se hacen pasar por ella, pero todos nos preguntamos es ¿real? o ¿photoshop? y kien es o  que ha hecho?


Bueno Pues esta chika segun de Nombre Real es MONICA MURILLO segun muchas fuentes aunque no sabrias con exactitud si es en verdad, pero en fin mucha gente dice que no es real que usa un programilla de edicion de foto que todo mundo conoce pero como es que se hizo tan popular?
pues esta chika se hizo tan popular por que casi siempre encontramos fotologs o metroflogs con estas fotogrAFias unos admirandolas o otros haciendose pasar por ella, supuestamente a cambio de firmas, pero segun dicen que esta chika es mas que una fanTAsia la chika real es la que veran en la siguiente fotografia que la verdad, nada que ver pero en fin mucha gente dice que es ella, no lo podremos confirmar pero pues si al caso alli juzgen ustedes!

sea o no sea, pues seguiremos viendola en unos que otros metroflog, asi como sitio web y blogs dedicados a ella, si al caso no es real! pues que buena es la chava que se hace ver asi con el photoshop, la verdad que le quedan bien las fotos, en fin alli les dejo una fotico mas de ella !


METROFLOGS!
y eso son solo algunos!!!

Y EL SIITIO WEB !!!!
www.monicamurillo.net/

|
0

Dios Eolo !!!

Posted by Elchepemx on 20:00
EL BORRACHIN TODO PODEROSO AHORA ANIMADO VIENE A POLEAR CON TODA LA GENTE MALA

|
0

TeniaN que Ser ANimaLes

Posted by Elchepemx on 19:53 in
Los Perros De Ronaldinho


Como Esconder a Un ELEFANTE!

Asi o Mas animal la Gente!


AMor por los AniMales!
Miauuuuuu!

Fuuuuuuusion!

|
0

Ya llegó el crucero 'The World' al puerto de Dos Bocas Tabasco Mexico.

Posted by Elchepemx on 21:46






El crucero "World" fondeó este día en el Puerto de Dos Bocas, municipio de Paraíso, con lo que se convierte en la primera embarcación de su tipo que arriba al litoral de Tabasco.


En punto de las 12:45 horas comenzaron a desembarcar los mil 385 pasajeros y tripulación en el puerto, donde fue montada una exposición de 14 palapas que ofrecen artesanías y productos típicos de la región.El gobernador Andrés Granier Melo, y la titular de Turismo estatal, Paloma Rives, encabezaron la comitiva de bienvenida a la tripulación del navío que permanecerá atracado hasta mañana a las 20:00 horas, cuando retome su travesía a Puerto Progreso, Yucatán.


El director de la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas, Roberto de la Garza, indicó que la llegada de este buque consolidará la imagen de la terminal y servirá como un elemento más de promoción para el resto de las líneas navieras.


Destacó que se ha dispuesto transportación terrestre suficiente para los turistas que lo requieran, y en principio, fueron vendidos unos 15 tours por las diversas rutas marcadas.


Entre estas mencionó la ruta del cacao, la zona arqueológica de Comalcalco, el parque Museo La Venta en Villahermosa y la reserva de la biosfera Los Pantanos de Centla.


En los recorridos y en la zona en los municipios de Paraíso, Comalcalco, Cunduacán y Centro –con cabecera en Villahermosa- se ha montado una fuerte vigilancia policiaca, en la que participan autoridades federales, estatales y municipales.Para las 13:00 horas de este día y por la noche, el Instituto de Cultura de Tabasco presentará bailes y danzas al pie de la embarcación, a fin de que los visitantes disfruten y conozcan las tradiciones folclóricas de Tabasco.


Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico estatal, Mario de la Cruz, señaló que el arribo del crucero marca la diversificación de Dos Bocas, y se convierte así en un detonante económico de la entidad.



|
0

Windows 7, con una mejor vista

Posted by Elchepemx on 20:31

Los meses que preceden al lanzamiento de un nuevo sistema operativo son emocionantes: Los programadores van puliendo los detalles y eliminando los errores semana a semana, y el producto final toma forma ante los ojos de la comunidad.Windows 7, que será el siguiente sistema operativo producido por Microsoft,ya había llegado a manos de la prensa y de algunos desarrolladores en octubre del 2008. Sin embargo, la versión beta que ahora esta a disposición del publico general ya tiene más funciones activadas y permite darle un vistazo más cercano.Después de utilizarlo durante varias semanas, la impresión general del sistema es positiva. No solamente tiene una interfase más atractiva y funcional, sino que su rendimiento es superior al de Vista, incluso en equipos que no cuentan con hardware demasiado poderoso (por ejemplo, se comportó bastante bien en una netbook Eee de Asus).Veamos las siete cosas que debes saber sobre el próximo sistema operativo de Microsoft.LO MÁS ATRACTIVO

1. Un nuevo taskbarCuenta con un taskbar cuyos íconos grandes traen reminiscencias del dock de Apple. Al poner el mouse sobre uno de los programas en el taskbar, se abre una vista en miniatura de la ventana a la que corresponde el ícono y que tiene un cierto grado de interactividad; y te permite, por ejemplo, o pedirle al reproductor multimedia que empiece con tus canciones desde la misma barra.

2. Media Center integradoMedia Center, el sistema que permite organizar y accesar tus fotos, canciones y video, además de grabar tus programas favoritos en el disco duro, viene integrado desde la versión Home Basic de Windows.

3. Más rápidoArranca en menos de un minuto y funciona de manera bastante rápida; lo mejor es que no requiere de hardware muy poderoso, pues una netbook sencilla puede correrlo (y correrlo bien)

.4. Todo conectadoCon Homegroup, el sistema puede crear una red casera con facilidad; si tienes 2 o más equipos en la casa, pueden compartir dispositivos y archivos con sólo oprimir un botón

5. Un futuro táctilSiguiendo la tendencia de “todo touch”, Windows 7 incluye una interfase completa que incluye reconocimiento de letra manuscrita (que puedes desactivar fácilmente si usas una PC normal).

SIDE BARWINDOWSVS. WALLSSu nueva campaña, Windows vs. Walls, busca crear una imagen impactante que el usuario asocie con Windows 7 (foto).Además del inusual anuncio de un beta público, Microsoft ha lanzado una ofensiva publicitaria de 500 millones de dólares para apuntalar la nueva versión de Windows —y, claro, para reparar el daño que Vista hizo a su imagen.“I am a PC ”. La empresa lanzó nuevos anuncios en los que usa personas reales para contrarrestar a la campaña “I’m a Mac” de Apple, que usa comediantes para burlarse de la plataforma Windows.

SIDE BARRA Y OZZIE: LA VIDA SIN BILLBill Gates dejó el timón de Microsoft el 27 de junio del 2008. Y para llenar sus zapatos comoArquitecto de Software en Jefe —y designado ya como futuro director general, queda Ray Ozzie.¿QUIÉN?Ray Ozzie, que es considerado como una de las mentes más brillantes de la industria del software, colaboró en proyectos ya legendarios, como VisiCalc y Lotus Symphony. Más tardecolaboraría en el desarrollo de Lotus Notes, y después fundaría una compañía más, Groove Networks, que fue adquirida por Microsoft en el 2005.Tras entrar a la compañía directamente a un paso de la jefatura, Ozzie no perdió el tiempo. Entró en marzo, y en octubre, en un memo dirigido a el personal ejecutivo, proponía una nueva visión de la compañía, y advertía de una debilidad de la empresa: Una tendencia hacia la complejidad.“La complejidad mata. Le roba la vida a los desarrolladores, hace que los productos sean difíciles de planear, construir y probar, introduce retos de seguridad, y causa frustración en los administradores y en los usuarios finales”, escribió.Quizá su nueva visión fue bien recibida, o tal vez Gates ya tenía sus planes, pero un año después, en junio del 2006, Ozzie se convirtió en arquitecto en jefe -- y en en el sucesor de Bill.

|
0

USA PROTECTOR SOLAR!

Posted by Elchepemx on 12:15
¿que esperas de tu vida?











VISIT ELCHEPEUSA


|
0

UNA LINDA HISTORIA DE AMOR!

Posted by Elchepemx on 21:18
La niña de los Cd's

--------------------------------------------------------------------------------

Había una vez un chico que nació con cáncer. Un cáncer que no tenía cura. 17 años y podía morir en cualquier momento. Siempre vivió en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba cansado y decidió salir solo por una vez.

Le pidió permiso a su madre y ella aceptó. Caminando por su cuadra vio muchas tiendas. Al pasar por una tienda de música; al ver el aparador, notó la presencia de una muchacha de su edad. ¡ Amor a primera vista ! Abrió la puerta y entró sin mirar nada que no fuera ella. Acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba.

Ella lo miró y le dijo sonriente:

¿Te puedo ayudar en algo?

Mientras él pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida. Sintió el deseo de besarla en ese mismo instante. Tartamudeando le dijo:

Si, eeehh, uuhh... me gustaría comprar un CD.

Sin pensar; tomó el primero que vio y le dio el dinero.

¿Quieres que te lo envuelva?

Preguntó la joven, sonriendo de nuevo. Él respondió que si, y ella fué al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo. Lo tomó y salió de la tienda. Se fué a su casa, y desde ese día en adelante visito la tienda todos los días para comprar un CD. Siempre se los envolvía la joven, para luego llevárselos a su casa y meterlos al closet. Él era muy tímido para invitarla a salir y; aunque trataba, no podía. Su mamá se entero de esto e intentó animarlo a que se atreviera a invitarla a salir, así que al siguiente día se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Como todos los días compró otra vez un CD; y como siempre, ella se fue atrás para envolverlo. Él tomó el CD; y mientras ella no estaba viendo, rápidamente dejo su teléfono en el mostrador y salió corriendo de la tienda.

¡ Ring ! Su mamá contestó:

¿Aló?

¡ Era la chica !

Preguntó por su hijo; y la madre, comenzó a llorar:

Murió ayer le dijo.

Hubo un silencio prolongado, cortado por los lamentos de su madre.

Mas tarde; la mamá entró en el cuarto de su hijo para recordarlo. Abrió el closet. En vez de la ropa, lo primero que encontró era un montón de CD's envueltos. Ni uno estaba abierto.

Tomó uno y se sentó sobre la cama para verlo; al abrirlo, un pedazo de papel salió de la caja plástica. Decía: ¡ Hola ! ¿Quieres salir conmigo? Me gustas mucho. Sofía”.

Al ver esto, la madre empezó a abrir uno y otro, y en cada CD había un papel, igual.....

Así es la vida, no esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes. Díselo hoy. Mañana puede ser muy tarde.






____ESCUCHALA AQUI__´
{}
{}
{}
{}
V




FELIZ DIA DE SAN VALENTIN LES DESEA!

ELCHEPEMX


|
0

Padre alos 13 años!!!

Posted by Elchepemx on 12:57 in

cuanto chamakito no envidia a ese chamaco britanico, pues asu corta edad ya tuvo su primera reacion sexual, pero tambien el p2 que se metio al jugar ala casita con su novia de 15 años, al embarazarla! ahora pues el morro no sabe como le va hacer para mantener el bebe! bueno pues alli comenten y saquen sus conclusiones!


















|
0

COMO MejiCo No hay 2!

Posted by Elchepemx on 10:37
El Gual Mart Mas Pequeño del mundo y el unico al estilo mejico
Entonces Que mas Venden las Librerias??



Para los que andan urgidos o se quieren hechar un....

Cuidado Cruce de ¿Guajolotes? , por que puede ser tu cena!



Rompase pasacar el Rompe CRistales!


aqUI aLGuNAs iMAgENES qUE tE pUEdES eNCoNTrAR eN mEXIcO, O mEJIcO, jajaja! cOMo mExICO nO haY 2 pOR eSO vIVa mExICO cABRONES......
*MANDA LO QUE TU QUIERAS Y LO MAS CHUSCO PARA QUE LO PUBLIQUE A:
RECUERDA QUE ESTE BLOG PUBLICARA TODO LO QUE MANDES! ]
*(no publicaremos alguna ofensa o material pornografico asi que no envies esetipo de material)





|
0

La verdadera Historia De la CANACA!

Posted by Elchepemx on 23:18

En esta ocasion les dejamos una parodia animada con los borrachos mas populares de la web, asi como pudo aver sido realmente la CANACA y sus empleados y socio, en memoria del borracho mas famos del YOUTUBE. ...


|
0

DOÑA PIrrey ANimada

Posted by Elchepemx on 20:16
Se nota a esta señora le encanta la...... frase q menciona mucho jajaja alli se las dejos
este video es subido por sugerencias de Gissy asi que si ustedes kieren tambien pongo lo que me sugieran!!! aca se las dejo!!!



|
0

el baile del ferras!

Posted by Elchepemx on 20:01

ACA LES DEJO EL BAILE DEL FERRAS!!!!




_______________________________________________________________

PUES DE ULTIMA HORA::::::::::::::::::::::::

FELICIDADes a GiSSY!!!!

FELIZ CUMPLE:::::

aca te dejo el baile del ferras jajaja como te dije !!!!!!

_______________________________________________________________


|
0

¿QUE ES MEJOR WINDOWS VISTA O WINDOWS XP?

Posted by Elchepemx on 18:47

PUES AQUI EN LA PREGUNTA DE LA SEMANA, LA CUAL VEREMOS ATRAVES DE SUS OPINIONES CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO Y CUAL PREFIEREN USAR USTEDES ALLI COMENTEN ABAJO..



VER TEMA COMPLETO Y AQUI
respuestas DE vista VS XP   





Windows Vista

Experiencia de usuario

Windows Vista presenta una experiencia de usuario avanzada y está diseñado para que puedas confiar en su capacidad para ver, buscar y organizar la información y para controlar tu experiencia informática.

La sofisticación visual de Windows Vista ayuda a perfeccionar tu experiencia mediante la redefinición de los elementos que se abren como ventana, de modo que puedas centrarte mejor en el contenido de la pantalla en lugar de hacerlo en la forma de acceder al mismo. La experiencia de escritorio es más informativa, intuitiva y útil. Dispone de nuevas herramientas que brindan mayor claridad de la información de su PC y, de este modo, puedes ver lo que contienen los archivos sin necesidad de abrirlos, buscar aplicaciones y archivos de forma instantánea, explorar eficazmente ventanas abiertas y utilizar asistentes y cuadros de diálogo con más confiabilidad.


Windows xp

Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es una línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft que fueron hechos públicos el 25 de octubre de 2001. Se considera que están en el mercado 400 millones de copias funcionando. Las letras "XP" provienen de la palabra 'eXPeriencia'.

Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo computadoras domésticas o de negocios, computadoras portátiles, las llamadas "Tablet PC" y media center. Sucesor de Windows 2000 y Windows ME y antecesor de Windows Vista; es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT y que se encuentra disponible en versiones para PC de 32 y 64 bits.

A diferencia de sus versiones anteriores presenta mejoras en la estabilidad y de la eficacia. Tiene una Interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada, un cambio de Microsoft promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el “DLL Hell” que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software, una restricción que no sentó bien a algunos usuarios. Ha sido también criticado por las vulnerabilidades de seguridad, integración de Internet Explorer, la inclusión del reproductor Windows Media Player y aspectos de su interfaz.

Windows XP está construido en el código de Windows 2000 con una nueva interfaz gráfica (llamada Luna), el cual incluye características ligeramente rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan al entorno de escritorio presente en Mac OS X. La pantalla de login gráfica con imágenes para cada usuario es un buen ejemplo.

---------------------------------

Esto nos menciona que ambos operativos pueden ser mejor pero como muchos lo mencionan el Windows XP es el mejor y se medimos muchos medios, pues atraves de las actualizaciones y funciones, el WINDOWS XP le da mejor rendimiento a su equipo, no que si me dimos los medio, tanto graficos, como de memoria y procesamiento de la imformacion, aun ya con la actualizacion del service pack 1 del windows vista no, tiene el convencimiento de los usuarios debido a que trae aveces del fabricante versiones como la home basic o started que son unas versiones limitadas que no dejan de ver las nuevas funciones del vista, esto mando aque vista no fuera lo que se esperaba, asi llevando a un rotundo fracaso, y ni las expectativas esperadas, por lo tanto windows desarrolla WINDOWS 7  al cual ya se le puede descargar en su version de 64 bits como modo beta por unos meses, aunque su arquitectura y diseño viene siendo mas similar al vista, por lo tanto esperaremos que salga la version final del WINDOWS 7


segun los usuarios, de paginas populares el mejor sistema operativo!

WINDOWS VISTA: 17%

WINDOWS XP: 68%

PREFIEREN LINUX U OTROS:  15%


DE TODAS FORMAS ALLI LES DEJO LA ENCUESTA DE LA BARRA DERECHA PARA VER CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVOS SEGUN LOS USUARIOS.

EL CHEPE MX


|
0

para los que tienen XP: El Service Pack 3

Posted by Elchepemx on 18:07 in
El Service Pack 3 aprovecha para darle un repaso a algunas partes del sistema operativo que habían quedado anticuadas. De este modo, muchos de los componentes de Windows han sido mejorados para un rendimiento óptimo. Un Service Pack que no debe faltar en ningún ordenador con XP.

-VENTAJAS-

-Actualiza funciones como:
INTERNET EXPLORER 7
WINDOWS MEDIA PLAYER 11
-parche de mejoras en la velocidad de tu equipo.

|

Copyright © 2009 ElchepeMX All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.