0

¿QUE ES MEJOR WINDOWS VISTA O WINDOWS XP?

Posted by Elchepemx on 18:47

PUES AQUI EN LA PREGUNTA DE LA SEMANA, LA CUAL VEREMOS ATRAVES DE SUS OPINIONES CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO Y CUAL PREFIEREN USAR USTEDES ALLI COMENTEN ABAJO..



VER TEMA COMPLETO Y AQUI
respuestas DE vista VS XP   





Windows Vista

Experiencia de usuario

Windows Vista presenta una experiencia de usuario avanzada y está diseñado para que puedas confiar en su capacidad para ver, buscar y organizar la información y para controlar tu experiencia informática.

La sofisticación visual de Windows Vista ayuda a perfeccionar tu experiencia mediante la redefinición de los elementos que se abren como ventana, de modo que puedas centrarte mejor en el contenido de la pantalla en lugar de hacerlo en la forma de acceder al mismo. La experiencia de escritorio es más informativa, intuitiva y útil. Dispone de nuevas herramientas que brindan mayor claridad de la información de su PC y, de este modo, puedes ver lo que contienen los archivos sin necesidad de abrirlos, buscar aplicaciones y archivos de forma instantánea, explorar eficazmente ventanas abiertas y utilizar asistentes y cuadros de diálogo con más confiabilidad.


Windows xp

Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es una línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft que fueron hechos públicos el 25 de octubre de 2001. Se considera que están en el mercado 400 millones de copias funcionando. Las letras "XP" provienen de la palabra 'eXPeriencia'.

Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo computadoras domésticas o de negocios, computadoras portátiles, las llamadas "Tablet PC" y media center. Sucesor de Windows 2000 y Windows ME y antecesor de Windows Vista; es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT y que se encuentra disponible en versiones para PC de 32 y 64 bits.

A diferencia de sus versiones anteriores presenta mejoras en la estabilidad y de la eficacia. Tiene una Interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada, un cambio de Microsoft promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el “DLL Hell” que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software, una restricción que no sentó bien a algunos usuarios. Ha sido también criticado por las vulnerabilidades de seguridad, integración de Internet Explorer, la inclusión del reproductor Windows Media Player y aspectos de su interfaz.

Windows XP está construido en el código de Windows 2000 con una nueva interfaz gráfica (llamada Luna), el cual incluye características ligeramente rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan al entorno de escritorio presente en Mac OS X. La pantalla de login gráfica con imágenes para cada usuario es un buen ejemplo.

---------------------------------

Esto nos menciona que ambos operativos pueden ser mejor pero como muchos lo mencionan el Windows XP es el mejor y se medimos muchos medios, pues atraves de las actualizaciones y funciones, el WINDOWS XP le da mejor rendimiento a su equipo, no que si me dimos los medio, tanto graficos, como de memoria y procesamiento de la imformacion, aun ya con la actualizacion del service pack 1 del windows vista no, tiene el convencimiento de los usuarios debido a que trae aveces del fabricante versiones como la home basic o started que son unas versiones limitadas que no dejan de ver las nuevas funciones del vista, esto mando aque vista no fuera lo que se esperaba, asi llevando a un rotundo fracaso, y ni las expectativas esperadas, por lo tanto windows desarrolla WINDOWS 7  al cual ya se le puede descargar en su version de 64 bits como modo beta por unos meses, aunque su arquitectura y diseño viene siendo mas similar al vista, por lo tanto esperaremos que salga la version final del WINDOWS 7


segun los usuarios, de paginas populares el mejor sistema operativo!

WINDOWS VISTA: 17%

WINDOWS XP: 68%

PREFIEREN LINUX U OTROS:  15%


DE TODAS FORMAS ALLI LES DEJO LA ENCUESTA DE LA BARRA DERECHA PARA VER CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVOS SEGUN LOS USUARIOS.

EL CHEPE MX


|

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 ElchepeMX All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.